Archive for the ‘Uncategorized’ Category

La regla de las tres erres

Uncategorized | Posted by Admin
Oct 29 2011

Reducir, Reciclar, Reutilizar …

¿Le suena?. Es la famosa Regla de las Tres Erres, una serie de buenas prácticas ambientales que nos llevan a preguntarnos en algún momento de nuestra vida:

            ¿Realmente necesito este producto o artículo?

            ¿Elijo bien qué productos consumo?

            ¿Separo todos los residuos como debiera? 

El problema de la producción de residuos está constituyendo, desde hace años, un verdadero quebradero de cabeza para el medio ambiente, las Administraciones Públicas, las empresas y la sociedad en general.

Para muestra un botón: España es la cuarta nación de la Unión Europea que más residuos genera, solamente los clasificados como R.S.U. (Residuos Sólidos Urbanos) ascendieron el año 2009 a cerca de 24 millones de toneladas, es decir, alrededor de 575 Kg por español y año, o bien, 1,6 Kg por español al día.

De todos estos residuos, solamente una determinada cantidad de ellos se somete a un proceso de reciclado, es decir, la recuperación de algunos de los componentes de esos residuos para la obtención de nuevos productos.

Los últimos datos en España (año 2009) nos indican que del total de residuos producidos, solamente el 15% se recicla y el 52% va a parar a un vertedero controlado. El resto, un 33%, puede tener distintos destinos: quemas, vertederos incontrolados, ríos, descampados, etc.

Pero también hay buenas noticias, de la fracción orgánica de estos residuos (alrededor de un 55%), aproximadamente un 24% se reutiliza mediante el compostaje. Somos una de las naciones de la Unión Europea que más utiliza esta “tecnología limpia”, después de Austria, Italia y Holanda.

Pero la mejor manera de evitar la producción de residuos, su recogida, su transporte y sus diversas opciones de gestión, es la de reducir su cantidad. No hay cosa más sencilla de escribir y más difícil de lograr.

La propia sociedad nos arrastra, cada vez con mayor afán, a poseer más artículos de consumo y estos llevan consigo envases, envoltorios, flejes y otros acabados, muchas veces innecesarios, que no hacen sino aumentar el volumen de residuos de los que después habrá que desprenderse. Pero … ¿y si aprovechamos alguno de ellos?, es decir, ¿y si reutilizamos, por ejemplo, algunos de los envases de otros productos?. De esta manera beneficiamoa al medio ambiente, pues reduciremos el volumen de residuos que habrá que gestionar posteriormente, a los posibles clientes, pues les resultará más económico el artículo que adquieran, y a nosotros mismos pues nos ahorrará la gestión de estos residuos.

La Regla de las Tres Erres es, en definitiva, un eficaz aliado de aquellas personas sensibles a la protección y conservación del medio ambiente en su entorno cercano. Para mejorar ambientalmente nuestro planeta no es necesario ser director de una gran multinacional o tener un escaño en el Congreso de los Diputados o presidir una nación, únicamente basta intentarlo en nuestro radio de acción habitual; si esto se consigue, el efecto puede ser multiplicador y exponencial.

Comprar en SuperCentroComercial.Com

Uncategorized | Posted by Paco
Sep 26 2011

Al ser un Gran centro comercial de la red. Lo que nos sorprendió es que una de nuestras tiendas la da de acuariofilia, es la que mejor está funcionando. Es una tienda que aparte de material para peces, vende los mismos peces vivos. Los vendemos en lotes con cantidades definidas para asegurarnos que llegarán en buenas condiciones al cliente, y de paso que sea una compra mucho mas rentable por el precio.

 

 

 

“El 97,5% de las tiendas virtuales españolas con mascotas de 10 o mas empleados dispone de su propia página web”

Nosotros contamos con unos 6 empleados y 2 colaboradores, pero una de nuestras prioridades fue crear el negocio online lo antes posible ya que es un tipo de servicio muy importante a día de hoy, el mercado está cambiando,  decidimos crear un Centro Comercial Online, algo diferente a las tiendas online en las que tan solo ofrecen un tipo de producto relacionado a un tipo de familia de consumo.

  

La promoción de una tienda en internet puede hacerse por medios tradicionales, pero de este modo no terminarán de aprovecharse todas las opciones que ofrece la red. Hacer publicidad a los cliente habituales para que ellos posteriormente lo transmitán está bien, pero de esta forma se alcanzará una difusión realmente efectiva. Existen metodos específicos para la promoción desde internet, desde los que se cuentan el alta en los buscadores, las acciones de posicionamiento web, creación de blog, propaganda también a través de las redes sociales.

En España, la regulación sobre el comercio electrónico viene recogida en la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, publicada en el año 2002. En dicha ley se especifican las obligaciones de información que deben mostrar las paginas web destinadas a comercio electrónico, entre las que se encuentran las siguientes:

– Denominación social, NIF, domicilio y dirección de correo, telefono o fax.

– Los datos de inscripción registral.

– Códigos de conducta a que estén adheridas.

– Precios de los productos o servicios que ofrecen, con indicación de los impuestos y los gastos de envío.

– En su caso, datos relativos a la autorización administrativa; datos de colegiación y títulos académicos de profesionales que ejerzan una actividad regulada.

 

Igualmente todos los comercios electrónicos tienen la obligación de confirmar la celebración del contrato por vía electrónica, mediante el envío de un acuse de recibo del pedido realizado.

En SuperCentroComercial.com cumplimos con la normativa vigente en todo momento con el fín de llegar a usted, con total seguridad, tanto la nuestra propia de que estamos haciendo bien las cosas, como la que usted nos puede tener al cumplir con la normativa actual.  Todo esto creo que se está transmitiendo correctamente, pues es muy grande el crecimiento de visitas diario que hemos tenido en el último año:

 

 

 

Una de nuestras metas es hacer posible una venta de diferentes familias de artículos dentro del mismo lugar, al igual que cuando visitamos un centro comercial físico, en el cual compramos cosas para el/ella y “ellos” los niños…

En Super Centro Comercial hacemos posible que aparte de comprar por ejemplo peces vivos, podamos también comprar algún artículo para el cumpleaños de un familiar, o cualquier otra posibilidad. Ya que vendemos Videojuegos para ordenador, Play station 3, xbox360, Wii, relojes, pulseras, pendientes, artículos de decoración, jabones naturales, bolsos, y un sinfín de productos para cualquier edad y sexo. 

 

En la descripción de nuestros artículos, incluso podrá encontrar vídeos reales con algunos de nuestros productos vivos o inertes:

 

 

“En 2010 El volumen generado por las ventas a través del comercio electrónico ascendieron hasta 167.935 millones de Euros, siendo mas del 15% de empresas españolas las que realizaron transacciones a través de este canal.

 

“El mercado está cambiando, la gente cada vez valora mas las tiendas virtuales debido al ahorro que podemos conseguir, por ejemplo en gastos inevitables para desplazarse a la tienda física, como; gasolina, transporte, parking o los gastos posibles al salir como por ejemplo: bebida, comida, etc. 

CONCURSO “FOTO DE TU MASCOTA” EN FACEBOOK

Uncategorized | Posted by Admin
Ago 17 2011

CONCURSO “FOTO DE TU MASCOTA” SuperCentroComercial.com

http://www.facebook.com/notes/supercentrocomercialcom/concurso-foto-de-tu-mascota/260119277349199

INSTRUCCIONES:

1º CLICK EN LA PESTAÑA “FOTO” EN EL MISMO MURO DE SuperCentroComercial.com

2º CLICK EN EXAMINAR PARA PODER SELECCIONAR LA FOTO QUE DESEAS SUBIR.

3º COMPARTIR (EMPEZARÁ A CARGAR LA FOTO, LLEVARÁ UN MINUTO APROX.)

 

Sube tus fotos con tu MASCOTA, ACUARIO, TERRARIO, ETC. más espectaculares a la Pagina de fan de Facebook de SuperCentroComercial.com y podrás ganar 30 euros al mes en “bono regalo” y un premio final de 100 euros que se entregará en Enero 2012!!

Al final de cada mes seleccionaremos la mejor foto, la publicaremos en nuestro Magazine y el autor de la foto recibira un vale de 30 euros para realizar compras en SuperCentroComercial.com

No tardes y envianos tus mejores fotos, ¡¡cuantas mas fotos envies mas posibilidades tendrás de llevarte los 30 euros!!

Ademas también podrás ganar otros 100 euros de “Premio Final” para el que más “Me Gusta” acumule en Facebook al final de la promoción.

 

Bases Legales del Concurso mensual “Foto de tu mascota” para SuperCentroComercial.com

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

– La participación en el concurso es gratuita.

– Para participar en el concurso los usuarios deberán subir su o sus fotografías a la página de fan de Facebook de SuperCentroComercial.com

– Todos los participantes deberán tener más de 18 años y residir en España.

– El periodo de participación en la promoción “Foto de tu mascota” es hasta el dia 25 de cada mes, las fotos recibidas a partir del dia 25 entrarán en el concurso del mes siguiente,   anunciándose el ganador durante los 7 primeros dias de cada mes. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por SuperCentroComercial.com, hecho que será notificado desde el, en su canal de Facebook de Super Centro Comercial, en su web y en las bases correspondientes de la promoción.

– El periodo de participación en la promoción “Premio Final”” es hasta el dia 25 de Diciembre de 2011, las fotos recibidas a partir del dia 25 no serán válidas,   anunciándose el ganador durante los 7 primeros dias del mes de Enero de 2012. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por SuperCentroComercial.com, hecho que será notificado desde en su canal de Facebook de SuperCentroComercial, en el BLOG de su web y en las bases correspondientes de la promoción.

Notificación de ganadores. La notificación del ganador del concurso “Foto de tu mascota” se realizará durante los 7 primeros dias de cada mes y la notificacion del ganador del “Premio Final” se realizará durante los 7 primeros dias de Enero de 2012. El ganador autoriza a SuperCentroComercial.com a publicar su foto en el magazine de SuperCentroComercial.com, su nombre en la Página de fan en Facebook, canal de Facebook y en su web de manera indefinida. Una vez conocido el ganador del concurso, le será notificado tal hecho vía una o más de las siguientes maneras: mensaje privado en Facebook y/o mensaje de correo electrónico.

Todos los participantes autorizan a SuperCentroComercial.com a publicar sus nombres a los efectos señalados en estas bases, además del uso de su imagen personal para notas de prensa o publicaciones online de carácter informativo.

– SuperCentroComercial.com se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas a SuperCentroComercial.com que lo hagan necesario.

– La inscripción a la presente promoción supone la aceptación de éstos términos y condiciones de uso.

– SuperCentroComercial.com se reserva el derecho de rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de la Página de fan en Facebook de SuperCentroComercial.com.

– No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y por tanto, quedará excluido del concurso toda fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

– SuperCentroComercial.com se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a materiales protegidos con Copyright, licencias Creative Commons, etc., pues por la aceptación de las bases del concurso el participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía que presenta, y por tanto, que es el único titular de los derechos de autor de la misma. No obstante, toda fotografía que incumpla los aspectos legales anteriormente citados será eliminada de inmediato de todos los soportes de SuperCentroComercial.com.

– Por la aceptación de las bases del concurso los usuarios se obligan a no publicar o cargar ninguna imagen que contenga contenidos cuya posesión sea ilegal o cuya utilización o posesión sea ilegal para SuperCentroComercial.com en relación con el concurso.

– Por la aceptación de las bases los usuarios se obligan a no cargar o publicar ninguna imagen que esté sujeta a derechos de propiedad intelectual de otros terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad).

– SuperCentroComercial.com se reserva el derecho (si bien no estará obligado)  a decidir si las fotografías cumplen con los requisitos de contenido estipulados en los presentes Términos y Condiciones, y podrá eliminar dichas fotografías y/o cancelar la participación en el concurso de cualquier usuario en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.

– Una vez finalizado el concurso, SuperCentroComercial.com dispondrá de todos los derechos de reproducción y distribución de las fotografías. SuperCentroComercial.com se reserva el derecho de decidir sobre casos imprevistos que se presenten y que no estén contemplados en las bases.

– Estas condiciones se rigen por la Ley Española, y los participantes de SuperCentroComercial.com se someten, renunciando expresamente a  cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Segovia para cualquier disputa que pudiera aparecer entre ambas partes.

– Todos los programas promocionales publicados por SuperCentroComercial.com en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de SuperCentroComercial.com como el mail o teléfono.

 

– Bases de la promoción:

  1. Empresa organizadora: SuperCentroComercial.com pretende realizar una promoción dentro del territorio de España con el objetivo de organizar un concurso entre los usuarios de su Página de fan en Facebook, cuyos premios serán 2: El primero consistira en Vales de 30 euros para realizar compras en SuperCentroComercial.com, que será entregado a aquel usuario cuya fotografía sea elegida como ganadora de la mejor “FOTO DE TU MASCOTA” por un jurado formado por miembros de la dirección de SuperCentroComercial.com. El Segundo premio o “Premio Final” será un vale de 100 euros para comprar en SuperCentroComercial.com, que ganará la persona que consiga más votos de Facebook con un “Me Gusta” por su fotografía posteada en el muro de la página de Facebook de SuperCentroComercial.com. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro ni por dinero en efectivo.
  2. Los criterios para valorar los fotografías serán, su calidad técnica, su belleza, tipo de mascota o decoración del lugar donde se tenga.
  3. Legitimación de participantes: Durante el periodo marcado para el concurso podrán participar todos aquellos usuarios mayores de edad, que tengan un perfil personal creado en Facebook con amigos reales y sean fans de la Página de fan en Facebook de SuperCentroComercial.com.
  4. No podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con SuperCentroComercial.com, así como cualquier otra persona que haya participado directamente en la realización de esta campaña promocional.

– Mecánica de la promoción: para participar en la misma, se deberá poseer un perfil creado en Facebook y ser fan de la Página de SuperCentroComercial.com en Facebook.

  1. Los usuarios adheridos a la promoción podrán invitar a tantos usuarios como deseen a unirse a la Fan Page.
  2. SuperCentroComercial.com se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser “fraudulentos”: falsificaciones, usuarios ficticios, bots, sistemas de automatización, etc.
  3. Se considerará a un usuario como malicioso cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural o artificial mediante:

a.- La utilización de bots o sistemas automáticos que posteen en Facebook sin control expreso del usuario.

b.- Uso de cuentas no legítimas creadas para el concurso en Facebook. Se considerará como cuenta oportunista a aquella que haya sido registrada durante el periodo de duración de la campaña, cuente con un número de contactos anormalmente reducido o realice movimientos sospechosos dentro de las diferentes redes explotadas por la promoción.

– Así mismo, el contenido o tema de las fotografías participantes debe cumplir las siguientes consideraciones:

i.     No puede atentar contra la dignidad de las personas o animales.

ii.    Serán rechazadas todas las fotografías cuyos contenidos sean ofensivos, obscenos y/o violentos.

iii.   Todas aquellas fotografías que atenten contra la dignidad y/o el decoro, y  los que puedan herir sensibilidades quedarán automáticamente descalificadas y fuera de concurso.

– Además, estará terminantemente prohibido:

i.   Postear comentarios promocionales de las fotografías en el muro de Facebook

ii.   Postear comentarios descalificativos sobre las fotografías de otros participantes

iv.  Postear comentarios irrelevantes o que puedan ser considerados spam

 

– Premios:

“Premio FOTO DE TU MASCOTA” : 1 vale de 30 euros para realizar compras en SuperCentroComercial.com para la foto elegida por el Jurado de Super Centro Comercial como ganadora. El vale tendrá ua validez de 6 meses.

“Premio Final” : 1 vale de 100 euros para la foto que más “Me Gusta” acumule en Facebook. El vale tendrá ua validez de 6 meses.

– Todo participante en la promoción acepta estas bases y reglas de concurso. La participación en el mismo conlleva por lo tanto haber aceptado este documento.

Concurso “Foto de tu mascota”

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.