Archive for the ‘OCEAN NUTRITION’ Category

ROTIFEROS OCEAN NUTRITION

ALIMENTACION, OCEAN NUTRITION | Posted by Paco
Dic 18 2011

Discus Formula Pellets – Ocean Nutrition

ALIMENTACION, OCEAN NUTRITION | Posted by Paco
Dic 09 2011
  • Declarado el mejor alimento para peces disco.

 

 

Artemia Ocean Nutrition

ALIMENTACION, OCEAN NUTRITION | Posted by Paco
Dic 09 2011

 

 

 

¿Por que escoger Artemia de Ocean Nutrition?

 

– El uso de los quistes Ocean Nutrition (Origen: Great Salt Lake), proporcionan una buena tasa de eclosión real (mínimo 85%), y además rápida! Esto significará que todos los nauplios, si se realizado con un sistema correcto, deben haber nacido después de 19 a 20 horas como máximo. En este momento, van a estar en la fase que se encuentran más pequeños I (véase el gráfico adjunto), con una longitud máxima de 480 a 500 micras. Unas horas más tarde, evolucionarán a la siguiente etapa II (700-750 micras). Es posible que, después de la eclosión durante 24 horas o más, los nauplios sean demasiado grandes para larvas de caballito de mar. Así que después de la cosecha de 19-20 horas, esto podría ser una solución cuando el tamaño es parte del problema.

 

 

 

– Otra cosa es el uso de los quistes de alta calidad llamados “AF 430”. Estos son pequeños quistes de nauplios muy pequeños (± 430 micrones de largo) con una eclosión muy buena (min. 280.000 naups / gramo) y que contiene una gran cantidad (min. 15 mg / g de peso seco) de los ácidos grasos insaturados EPA, demostrado ser importante para el buen desarrollo de las larvas de peces marinos. La cantidad mínima es de 1 kg.

 

– También se podría considerar la posibilidad de enriquecer los quistes del GREAT Salt Lake – Gran Lago Salado con Easy Selco DHA, una práctica común en la acuicultura marina europea (lubinas, doradas ,…). El nauplio tendrá una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas como la A, D3, C y E, fosfolípidos ,…. Una desventaja es que los nauplios enriquecidos son mucho más largos, de hasta 1 mm después de 24 horas de enriquecimiento. La cantidad mínima es una botella de 1 kg.

 

 

 

Estos animalitos existen desde hace aproximadamente 150 millones de años en este mundo, y están considerados como el alimento mas adecuado para muchísimas especies acuáticas.

Los beneficios nutricionales que presenta son múltiples: contiene grandes cantidades de proteínas perfectamente digeribles por los peces. También es fuente de vitaminas y de beta-caroteno, sustancia que realza los colores de los peces de forma natural.

 

 

¿Por qué elegir Ocean Nutrition? – Actualmente emplean el método mas efectivo para la conservación de la propiedades nutricionales de estos pequeños crustáceos braquiópodos, a través de un sistema revolucionario que provoca la congelación de manera inmediata. (FLASH FREEZING).

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.