Archive for septiembre, 2011

OCEAN NUTRITION – FORMULA ONE Y FORMULA TWO (RDF)

ALIMENTACION | Posted by Paco
Sep 27 2011

SuperCentroComercial.Com presenta enestoc a partir de hoy 2 nuevos productos disponibles de alimento congelado Ocean Nutrition: Frozen Fórmula ONE RDF y Frozen Fórmula TWO RDF.

 

 

 

 

Frozen Fórmula ONE RDF

• Una dieta gourmet natural rica en pescados y mariscos frescos y algas, excelente para todos los marinos tropicales.
• Tableta compuesta de pequeñas porciones compactas de un apropiado tamaño (0,5 mm – 2 mm) para facilitar el mordisqueo y la dosificación rápida y de tamaño uniforme, aumentando al máximo la nutrición de sus peces.
• Mejora la coloración y la vitalidad en los peces. Ideal para la mayoría de los peces carnívoros u omnívoros, así como muchos de los invertebrados.

 

 

 

 

Frozen Fórmula TWO RDF

• Una dieta gourmet natural rico en pescados y mariscos frescos y algas, excelente para todos los marinos tropicales.
• Tableta compuesta de pequeñas porciones compactas de un apropiado tamaño (0,5 mm – 2 mm) para facilitar el mordisqueo y la dosificación rápida y de tamaño uniforme, aumentando al máximo la nutrición de sus peces.
• Mejora la coloración y la vitalidad en los peces. Ideal para la mayoría de los peces herbívoros u omnívoros

 

 

 

Para mas información póngase en contacto con el departamento comercial de SuperCentroComercial.Com

8.000 años de cariño perruno

MASCOTAS | Posted by Paco
Sep 26 2011

Hace muy poco tiempo se ha descubierto una sepultura canina prehistórica de 8.000 años. Este perro fue enterrado con ritos funerarios en una zona costera al sur de Lisboa, concretamente en el yacimiento de Pocas de Sao Bento (Alcácer do Sal).

 

La tumba ha sido excavada por arqueólogos portugueses revela nuevos detalles sobre la antigüedad del cariño entre el ser humano y el perro.

 

 

La tumba es la más antigua encontrada en el sur de Europa, con estas características. Los enterramientos de perros, el primer animal en ser domesticado por el ser humano, ya se habían localizado en el norte de Europa, pero nunca se habían hallado en la Península Ibérica y otras zonas del sur del continente.

En la sepultura se ha encontrado, entre otros restos, una cubierta de conchas construida con precisión que confirma el valor simbólico que se daba al perro.

 

Las prácticas religiosas y afectivas relacionadas con los ritos funerarios se remontan a las sociedades del Mesolítico, hace 10.0000 años, cuando los seres humanos eran cazadores y recolectores, antes de que la agricultura y la ganadería se extendiera por Europa.

 

Hallazgos anteriores ya habían confirmado que algunos pueblos de cazadores convivían con perros durante el Paleolítico y el Epipaleolítico.

 

En la Península Ibérica no se habían encontrado hasta ahora tumbas caninas, pero sí se hallaron restos de un perro de unos 13.250 años de antigüedad en la cueva de Anton Koba, en Guipúzcoa.

Comprar en SuperCentroComercial.Com

Uncategorized | Posted by Paco
Sep 26 2011

Al ser un Gran centro comercial de la red. Lo que nos sorprendió es que una de nuestras tiendas la da de acuariofilia, es la que mejor está funcionando. Es una tienda que aparte de material para peces, vende los mismos peces vivos. Los vendemos en lotes con cantidades definidas para asegurarnos que llegarán en buenas condiciones al cliente, y de paso que sea una compra mucho mas rentable por el precio.

 

 

 

“El 97,5% de las tiendas virtuales españolas con mascotas de 10 o mas empleados dispone de su propia página web”

Nosotros contamos con unos 6 empleados y 2 colaboradores, pero una de nuestras prioridades fue crear el negocio online lo antes posible ya que es un tipo de servicio muy importante a día de hoy, el mercado está cambiando,  decidimos crear un Centro Comercial Online, algo diferente a las tiendas online en las que tan solo ofrecen un tipo de producto relacionado a un tipo de familia de consumo.

  

La promoción de una tienda en internet puede hacerse por medios tradicionales, pero de este modo no terminarán de aprovecharse todas las opciones que ofrece la red. Hacer publicidad a los cliente habituales para que ellos posteriormente lo transmitán está bien, pero de esta forma se alcanzará una difusión realmente efectiva. Existen metodos específicos para la promoción desde internet, desde los que se cuentan el alta en los buscadores, las acciones de posicionamiento web, creación de blog, propaganda también a través de las redes sociales.

En España, la regulación sobre el comercio electrónico viene recogida en la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, publicada en el año 2002. En dicha ley se especifican las obligaciones de información que deben mostrar las paginas web destinadas a comercio electrónico, entre las que se encuentran las siguientes:

– Denominación social, NIF, domicilio y dirección de correo, telefono o fax.

– Los datos de inscripción registral.

– Códigos de conducta a que estén adheridas.

– Precios de los productos o servicios que ofrecen, con indicación de los impuestos y los gastos de envío.

– En su caso, datos relativos a la autorización administrativa; datos de colegiación y títulos académicos de profesionales que ejerzan una actividad regulada.

 

Igualmente todos los comercios electrónicos tienen la obligación de confirmar la celebración del contrato por vía electrónica, mediante el envío de un acuse de recibo del pedido realizado.

En SuperCentroComercial.com cumplimos con la normativa vigente en todo momento con el fín de llegar a usted, con total seguridad, tanto la nuestra propia de que estamos haciendo bien las cosas, como la que usted nos puede tener al cumplir con la normativa actual.  Todo esto creo que se está transmitiendo correctamente, pues es muy grande el crecimiento de visitas diario que hemos tenido en el último año:

 

 

 

Una de nuestras metas es hacer posible una venta de diferentes familias de artículos dentro del mismo lugar, al igual que cuando visitamos un centro comercial físico, en el cual compramos cosas para el/ella y “ellos” los niños…

En Super Centro Comercial hacemos posible que aparte de comprar por ejemplo peces vivos, podamos también comprar algún artículo para el cumpleaños de un familiar, o cualquier otra posibilidad. Ya que vendemos Videojuegos para ordenador, Play station 3, xbox360, Wii, relojes, pulseras, pendientes, artículos de decoración, jabones naturales, bolsos, y un sinfín de productos para cualquier edad y sexo. 

 

En la descripción de nuestros artículos, incluso podrá encontrar vídeos reales con algunos de nuestros productos vivos o inertes:

 

 

“En 2010 El volumen generado por las ventas a través del comercio electrónico ascendieron hasta 167.935 millones de Euros, siendo mas del 15% de empresas españolas las que realizaron transacciones a través de este canal.

 

“El mercado está cambiando, la gente cada vez valora mas las tiendas virtuales debido al ahorro que podemos conseguir, por ejemplo en gastos inevitables para desplazarse a la tienda física, como; gasolina, transporte, parking o los gastos posibles al salir como por ejemplo: bebida, comida, etc. 

TORNEO PROFESIONAL DE BETTAS – OCEAN NUTRITION

ACUARIOFILIA | Posted by Paco
Sep 24 2011


 

En el siguiente vídeo podréis observar como OCEAN NUTRITION es el principal promotor de los concursos de bettas mas importantes del mundo, donde se reúnen criadores de diferentes países:

FOTOS DE LA PREPARACIÓN DEL TORNEO Y GANADORES:

 

FOTOS DE BETTAS DEL TORNEO DE LA PREPARACIÓN DEL MISMO Y DE LOS GANADORES:

 

Estos fueron los resultados del gran Torneo:

Resultados del concurso de bettas Holandés 2011:

PK-1 Machos plakat tradicionales – Unicolor (8 peces por 4 criadores de 3 países europeos)
1. 79 – Boris Weber-Schwartz (Boris; Germany)
2. 78 – Boris Weber-Schwartz (Boris; Germany)
3. 77 – Boris Weber-Schwartz (Boris; Germany)

PK-2 Machos plakat tradicionales – Todos los demás colores (AOC) (9 peces de 5 criadores de 2 países europeos)
1. 169 – Silvio Westphal (Germany)
2. 171 – Silvio Westphal (Germany)
3. 71 – Thomas Hartmond (Germany)

PK-3a Machos media luna plakat – Unicolor (No-iridiscente) (30 peces de 9 criadores de 3 Países europeos)
1. 113 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)
2. 114 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)
3. 279 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)
4. 244 – Matthias Polzin (Matze; Germany)
5. 117 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)

PK-3b Machos media luna plakat – Unicolor (Iridescentes) (19 peces de 8 criadores de 5 países europeos)
1. 45 – Arie de Koning (Arie; The Netherlands)
2. 2 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)
3. 1 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)
4. 6 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)
5. 48 – Arie de Koning (Arie-The Netherlands)

PK-4 Machos media luna plakat – AOC (36 peces de 14 criadores de 6 Países Europeos)
1. 263 – Jiri Bosina (Czech Republic)
2. 262 – Jiri Bosina (Czech Republic)
3. 238 – Holger Rabe (Germany)
4. 94 – Axel Eywill (Dino47; Germany)
5. 302 – Donny Adriaens (Dokke; Belgium)

VT-1 Machos cola de velo – Todos los colores (21 peces de 4 criadores de 1 país europeo)
1. Louise de Jong (Loisjong; The Netherlands)
2. Louise de Jong (Loisjong; The Netherlands)
3. Louise de Jong (Loisjong; The Netherlands)
4. Louise de Jong (Loisjong; The Netherlands)
5. Louise de Jong (Loisjong; The Netherlands)

HM-1 Machos media luna – Unicolor (18 peces de 7 criadores de 4 países europeos)
1. 14 – Michel Stokkelaar (Nightshift; The Netherlands)
2. 21 – Michel Stokkelaar (Nightshift; The Netherlands)
3. 168 – Silvio Westphal (Germany)
4. 15 – Michel Stokkelaar (Nightshift; The Netherlands)
5. 229 – Holger Rabe (Germany)

HM-2 Machos media luna – AOC (29 peces de 10 criadores de 5 países europeos)
1. 268 – Jiri Bosina (Czech Republic)
2. 17 – Michel Stokkelaar (Nightshift; The Netherlands)
3. 209 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
4. 269 – Jiri Bosina (Czech Republic)
5. 274 – Dekanek (Slovakia)

DT-1+2 Machos doble cola – Todos los colores (4 peces de 3 criadores de 1 País europeo)
1. 266 – Jiri Bosina (Czech Republic)

CT-1+2 Machos cola de corona – todos los colores (15 peces de 6 criadores de 2 Países europeos)
1. 196 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
2. 197 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
3. 193 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
4. 195 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
5. 192 – Salvatore Unali (Totto; Germany)

SC-2 Clases especiales– Forma y Variedad (14 peces de 4 criadores de 3 Países europeos)
1. 9 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)
2. 7 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)
3. 85 – Axel Eywill (Dino47; Germany)
4. 82 – Axel Eywill (Dino47; Germany)
5. 87 – Axel Eywill (Dino47; Germany)

Fem-1 Hembra plakat tradicional – Unicolor (No iridiscente) (26 peces de 8 criadores de 3 países europeos)
1. 74 – Boris Weber-Schwartz (Boris; Germany)
2. 76 – Boris Weber-Schwartz (Boris; Germany)
3. 75 – Boris Weber-Schwartz (Boris; Germany)
4. 125 – Sebastian Säck (Germany)
5. 123 – Sebastian Säck (Germany)

Fem-2a Hembras media luna plakat – Unicolor (No iridiscentes) (15 peces de 6 criadores de 2 países europeos)
1. 108 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)
2. 247 – Matthias Polzin (Matze; Germany)
3. 137 – Daniel Dold (GeckoFuFra; Germany)
4. 110 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)
5. 140 – Daniel Dold (GeckoFuFra; Germany)

Fem-2b Hembras media luna plakat – Unicolor (Iridiscentes) (8 peces de 4 criadores de 4 países europeos)
1. 301 – Donny Adriaens (Dokke; Belgium)
2. 300 – Donny Adriaens (Dokke; Belgium)
3. 10 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)

Fem-2c Hembras media luna plakat– Todos los demás colores (AOC) (9 peces de 4 criadores de 3 Países europeos)
1. 47 – Arie de Koning (Arie; The Netherlands)
2. 46 – Arie de Koning (Arie; The Netherlands)
3. 222 – Francesco Perticone (Italy)

Fem-4 Hembras media luna – Todos los colores (21 peces de 7 criadores de 4 Países europeos)
1. 264 – Jiri Bosina (Czech Republic)
2. 278 – Daniel Dekanek (Slovakia)
3. 254 – Melissa van Eldik (Melizje; The Netherlands)
4. 210 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
5. 205 – Marion Henstra (Germany)

Fem-5 Hembras doble cola – Todos los colores (3 peces de 3 criadores de 2 Países europeos)
1. 183 – Maurizio Tomei (Italy)

Fem-1 Hembras cola de corona – Todos los colores (23 peces de 6 criadores de 2 Países europeos)
1. 194 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
2. 211 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
3. 199 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
4. 191 – Salvatore Unali (Totto; Germany)
5. 11 – Joep van Esch (Joepmaster; The Netherlands)

El mejor macho del torneo (BOSM)
263 – Jiri Bosina (Czech Republic)

El mejor macho de reserva del torneo (rBOSM)
196 – Salvatore Unali (Totto; Germany)

Mejor hembra del torneo (BOSF)
301 – Donny Adriaens (Dokke; Belgium)

Mejor hembra reserva del torneo (rBOSF)
108 – Serkan Gündogdu (Blacksea; Germany)

Jury Prize
94 – Axel Eywill (Dino47; Germany)

Consolation Prize
Mariska Hoogewerf (Kika; The Netherlands)

Public prize
Jiri Jablonicky (Czech Republic)

 

Mejor criador Europeo: Jiri Bosina (Czech Republic)

EL TAMAÑO DE LOS PECES

Problemas | Posted by Paco
Sep 23 2011

“Hay que avisar de las especies poco recomendables, evitar la compra impulsiva ofreciendo suficiente información”

 

Recientemente han aparecido a la venta un sinfín de especies que nada tienen que ver con los acuarios domésticos de pequeñas dimensiones. En ocasiones se observan algunas de esas especies a las que hacemos mención en acuarios públicos o centros de investigación los cuales abren las puertas a estudiantes. Y aunque nos dejemos cautivar por sus bellos colores y formas, hemos de ser conscientes del tamaño al que llegan y por lo tanto asegurarnos de que cuando lo veamos en el comercio físico u online, de no comprarlo impulsivamente.

 

 

 Phractocephalus Hemiliopterus

 Pseudoplatystoma Fasciatum

 

 

Ya existe y está muy extendido el criterio de la poca seriedad de muchas tiendas que venden peces en este sector y faltaría encontrar al aficionado con un pez que ha comprado bajo la idea de que crecerá poco y al final se convierta en un problema. Es por este motivo por el que en SuperCentroComercial.com queremos no evitar extender la información necesaria sobre especies poco aptas para los acuarios cumplimentando el campo de la descripción del pez de la forma mas amplia posible dentro de nuestras posibilidades y experiencias adquiridas. Asi consiguiendo que la persona que realice su compra, sepa de ante mano que tipo de especie está adquiriendo. Sintiendonos así orgullosos de no omitir información por el bien lucrativo de nuestra empresa.

 

 

No nos podemos fiar de las tablas de equivalencia entre tamaños de los peces en centímetros y los litros de afua del acuario, pues esto solo es válido para saber en que momento el acuario perderá la capacidad de equilibrio biológico o químico, pudiendo entrar en peligro las vidas de los seres acuáticos que habiten en ellas.

 

Tampoco podemos hacer casos de comentarios que se basen en que con “x” litros de agua es suficiente para ese pez, pues hay que tener en cuenta que asi puede ser en ese momento, pero no cuando dicho pez adquiera el tamaño de su fase adulta.

 

“En SuperCentroComercial.com Queremos que se haga una compra responsable, ofreciendo una venta responsable”

Educación canina Capitulo 1

MASCOTAS | Posted by Paco
Sep 23 2011

Desde Super Centro Comercial, queremos dar algunos consejos de perros y para perros…

 

“Algunas personas ofrecen a su perro jugar con una zapatilla vieja y no se dan cuenta que después no sabrá diferenciarla de un zapato caro

 

 

Los huesos de piel de buey/ternera/pollo que pueden masticar y tragar sin ningún problema son ideales para cambiar la tendencia del cachorrito a morder objetos inapropiados.

 

Los perros necesitan jugar, y por su instinto, les llamarán mucho mas la atención aquellos juguetes que desprendan un olor que les levante su instinto alimenticio, o que tenga sonido y/o movimiento.

 

A continuación explicaremos algunos puntos en los que se pueden apoyar los intrépidos educadores de perros que hay dentro de cada uno de nosotros “los propietarios de perros”.

 

 

– Se debe procurar tener diversos y variados objetos como huesos de piel, juguetes de plástico especial, etc, a nuestros perros. Para que de esta manera se puedan acostumbrar a sus juguetes y a los bienes materiales del hogar.

 

– Mientras el perro, sea cachorrito, se ha de tener vigilado el máximo de tiempo posible, y no dejarle muchos elementos para morder.

 

– Cuando el perrito coja uno de los objetos prohibidos, no se le debe de castigar, pero si reprenderle por la acción e inmediatamente ofrecerle uno de sus juguetes para morder. Una vez el perro empiece a masticarlo se le ha de premiar acariciandolo suavemente. De esta manera conseguiremos “sin mano dura” que aprenda como ha de interactuar con sus propios juguetes y los objetos del hogar en el que se encuentre.

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.