Educación canina Capitulo 1

Posted by Paco
Sep 23 2011

Desde Super Centro Comercial, queremos dar algunos consejos de perros y para perros…

 

«Algunas personas ofrecen a su perro jugar con una zapatilla vieja y no se dan cuenta que después no sabrá diferenciarla de un zapato caro«

 

 

Los huesos de piel de buey/ternera/pollo que pueden masticar y tragar sin ningún problema son ideales para cambiar la tendencia del cachorrito a morder objetos inapropiados.

 

Los perros necesitan jugar, y por su instinto, les llamarán mucho mas la atención aquellos juguetes que desprendan un olor que les levante su instinto alimenticio, o que tenga sonido y/o movimiento.

 

A continuación explicaremos algunos puntos en los que se pueden apoyar los intrépidos educadores de perros que hay dentro de cada uno de nosotros «los propietarios de perros».

 

 

– Se debe procurar tener diversos y variados objetos como huesos de piel, juguetes de plástico especial, etc, a nuestros perros. Para que de esta manera se puedan acostumbrar a sus juguetes y a los bienes materiales del hogar.

 

– Mientras el perro, sea cachorrito, se ha de tener vigilado el máximo de tiempo posible, y no dejarle muchos elementos para morder.

 

– Cuando el perrito coja uno de los objetos prohibidos, no se le debe de castigar, pero si reprenderle por la acción e inmediatamente ofrecerle uno de sus juguetes para morder. Una vez el perro empiece a masticarlo se le ha de premiar acariciandolo suavemente. De esta manera conseguiremos «sin mano dura» que aprenda como ha de interactuar con sus propios juguetes y los objetos del hogar en el que se encuentre.

 

Trackback URL for this entry

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.