EL TAMAÑO DE LOS PECES

Posted by Paco
Sep 23 2011

«Hay que avisar de las especies poco recomendables, evitar la compra impulsiva ofreciendo suficiente información»

 

Recientemente han aparecido a la venta un sinfín de especies que nada tienen que ver con los acuarios domésticos de pequeñas dimensiones. En ocasiones se observan algunas de esas especies a las que hacemos mención en acuarios públicos o centros de investigación los cuales abren las puertas a estudiantes. Y aunque nos dejemos cautivar por sus bellos colores y formas, hemos de ser conscientes del tamaño al que llegan y por lo tanto asegurarnos de que cuando lo veamos en el comercio físico u online, de no comprarlo impulsivamente.

 

 

 Phractocephalus Hemiliopterus

 Pseudoplatystoma Fasciatum

 

 

Ya existe y está muy extendido el criterio de la poca seriedad de muchas tiendas que venden peces en este sector y faltaría encontrar al aficionado con un pez que ha comprado bajo la idea de que crecerá poco y al final se convierta en un problema. Es por este motivo por el que en SuperCentroComercial.com queremos no evitar extender la información necesaria sobre especies poco aptas para los acuarios cumplimentando el campo de la descripción del pez de la forma mas amplia posible dentro de nuestras posibilidades y experiencias adquiridas. Asi consiguiendo que la persona que realice su compra, sepa de ante mano que tipo de especie está adquiriendo. Sintiendonos así orgullosos de no omitir información por el bien lucrativo de nuestra empresa.

 

 

No nos podemos fiar de las tablas de equivalencia entre tamaños de los peces en centímetros y los litros de afua del acuario, pues esto solo es válido para saber en que momento el acuario perderá la capacidad de equilibrio biológico o químico, pudiendo entrar en peligro las vidas de los seres acuáticos que habiten en ellas.

 

Tampoco podemos hacer casos de comentarios que se basen en que con «x» litros de agua es suficiente para ese pez, pues hay que tener en cuenta que asi puede ser en ese momento, pero no cuando dicho pez adquiera el tamaño de su fase adulta.

 

«En SuperCentroComercial.com Queremos que se haga una compra responsable, ofreciendo una venta responsable»

Trackback URL for this entry

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.