Comprar en SuperCentroComercial.Com

Posted by Paco
Sep 26 2011

Al ser un Gran centro comercial de la red. Lo que nos sorprendió es que una de nuestras tiendas la da de acuariofilia, es la que mejor está funcionando. Es una tienda que aparte de material para peces, vende los mismos peces vivos. Los vendemos en lotes con cantidades definidas para asegurarnos que llegarán en buenas condiciones al cliente, y de paso que sea una compra mucho mas rentable por el precio.

 

 

 

«El 97,5% de las tiendas virtuales españolas con mascotas de 10 o mas empleados dispone de su propia página web»

Nosotros contamos con unos 6 empleados y 2 colaboradores, pero una de nuestras prioridades fue crear el negocio online lo antes posible ya que es un tipo de servicio muy importante a día de hoy, el mercado está cambiando,  decidimos crear un Centro Comercial Online, algo diferente a las tiendas online en las que tan solo ofrecen un tipo de producto relacionado a un tipo de familia de consumo.

  

La promoción de una tienda en internet puede hacerse por medios tradicionales, pero de este modo no terminarán de aprovecharse todas las opciones que ofrece la red. Hacer publicidad a los cliente habituales para que ellos posteriormente lo transmitán está bien, pero de esta forma se alcanzará una difusión realmente efectiva. Existen metodos específicos para la promoción desde internet, desde los que se cuentan el alta en los buscadores, las acciones de posicionamiento web, creación de blog, propaganda también a través de las redes sociales.

En España, la regulación sobre el comercio electrónico viene recogida en la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, publicada en el año 2002. En dicha ley se especifican las obligaciones de información que deben mostrar las paginas web destinadas a comercio electrónico, entre las que se encuentran las siguientes:

– Denominación social, NIF, domicilio y dirección de correo, telefono o fax.

– Los datos de inscripción registral.

– Códigos de conducta a que estén adheridas.

– Precios de los productos o servicios que ofrecen, con indicación de los impuestos y los gastos de envío.

– En su caso, datos relativos a la autorización administrativa; datos de colegiación y títulos académicos de profesionales que ejerzan una actividad regulada.

 

Igualmente todos los comercios electrónicos tienen la obligación de confirmar la celebración del contrato por vía electrónica, mediante el envío de un acuse de recibo del pedido realizado.

En SuperCentroComercial.com cumplimos con la normativa vigente en todo momento con el fín de llegar a usted, con total seguridad, tanto la nuestra propia de que estamos haciendo bien las cosas, como la que usted nos puede tener al cumplir con la normativa actual.  Todo esto creo que se está transmitiendo correctamente, pues es muy grande el crecimiento de visitas diario que hemos tenido en el último año:

 

 

 

Una de nuestras metas es hacer posible una venta de diferentes familias de artículos dentro del mismo lugar, al igual que cuando visitamos un centro comercial físico, en el cual compramos cosas para el/ella y «ellos» los niños…

En Super Centro Comercial hacemos posible que aparte de comprar por ejemplo peces vivos, podamos también comprar algún artículo para el cumpleaños de un familiar, o cualquier otra posibilidad. Ya que vendemos Videojuegos para ordenador, Play station 3, xbox360, Wii, relojes, pulseras, pendientes, artículos de decoración, jabones naturales, bolsos, y un sinfín de productos para cualquier edad y sexo. 

 

En la descripción de nuestros artículos, incluso podrá encontrar vídeos reales con algunos de nuestros productos vivos o inertes:

 

 

«En 2010 El volumen generado por las ventas a través del comercio electrónico ascendieron hasta 167.935 millones de Euros, siendo mas del 15% de empresas españolas las que realizaron transacciones a través de este canal.

 

«El mercado está cambiando, la gente cada vez valora mas las tiendas virtuales debido al ahorro que podemos conseguir, por ejemplo en gastos inevitables para desplazarse a la tienda física, como; gasolina, transporte, parking o los gastos posibles al salir como por ejemplo: bebida, comida, etc. 

Trackback URL for this entry

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.